ir al contenido

Cuelgan un muñeco de Vinicius Jr. ahorcado junto a la Ciudad Deportiva del Real Madrid

La parte más extrema de la afición del Atlético de Madrid calentó de manera curioso y polémica la previa ante el Real Madrid

Vinicius Jr
FÚTBOL. El delantero juega en el Real Madrid/EFE

La previa del encuentro por Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid mostró las costuras de una de las más grandes rivalidades en el fútbol español. El protagonista fue Vinicius Jr., a quien uno de los más arraigados grupos de aficionados colchoneros mostró de una manera poco común.

Según reseñó el medio español Marca, en un puente fuera de la Ciudad Deportiva del cuadro blanco fue colgada una pancarta con el mensaje "Madrid odia al Real", junto a esta pieza se vio también un muñeco colgando por el cuello, como si estuviera ahorcado, con el nombre del futbolista brasileño en la espalda.

No es cualquier cosa. Desde que la semana pasada se celebró el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey y se conoció el emparejamiento de los dos equipos de Madrid, los ultras del Atlético se hicieron sentir; sin embargo, lo visto este jueves en Valdebebas generó disgusto.

  • En días pasados aparecieron pancartas en numerosos lugares de la capital española, los cuales fueron retirados gradualmente por los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid.
  • El cruce entre el Real Madrid y Atlético de Madrid es considerado uno de los encuentros de mayor presión para ambas escuadras.

Te contamos más. Vinicius Jr. ha sido objeto de polémica en el pasado. El año pasado, el atacante del combinado merengue fue fuertemente agredido en el encuentro que sostuvo su club con el Mallorca luego de que bailara tras anotar un gol.

  • Ese tipo de celebración es común entre los futbolistas amazónicos, lo que causó numerosas muestras de aliento a favor de Vinicius Jr. para que siguiera disfrutando de sus goles.
  • Pero desde el Atlético de Madrid surgió una dura amenaza después que uno de los referentes del cuadro colchonero, Koke, señalara en redes: "Si marca un gol y baila, habrá lío seguro".

Últimas Noticias