prófugo Washington DC
Haynes es el sospechoso clave en una investigación por un asesinato ocurrido en DC el 12 de agosto. | Foto: Departamento de Policía Metropolitana.
COMPARTE

Autoridades de Washington DC buscan a Christopher Haynes, un sospechoso de asesinato prófugo cuya recompensa por encontrarlo asciende a 30.000 dólares.

El sospechoso, de 30 años, protagonizó una audaz fuga del Hospital de la Universidad George Washington el 6 de septiembre mientras estaba bajo vigilancia policial.

Según los registros policiales, Haynes es el sospechoso clave en una investigación por un asesinato ocurrido en DC el 12 de agosto.

Haynes estaba recibiendo tratamiento en el hospital por una lesión de tobillo anterior a su detención. Fue detenido en Virginia por un grupo especial de fugitivos tras el asesinato.

La fuga de Haynes se produjo durante un intento fallido de esposarlo a una cama de hospital. Presuntamente agredió a un agente y consiguió fugarse, con una de las esposas aún sujeta a su muñeca derecha.

Lo que se sabe del prófugo de Washington DC

A Haynes se le describe como un hombre de 1,80 metros de estatura, 85 kilogramos de peso, con rastas hasta los hombros y un tatuaje de los Washington Nationals en el cuello.

La policía está recibiendo numerosos avistamientos potenciales de Haynes y está asignando recursos para seguir cada pista.

La persecución en curso en Washington se hace eco de una situación reciente en Pensilvania, en la que se capturó al asesino convicto fugado Danelo Cavalcante.

"La misión para localizar a Haynes continúa, y el Departamento de Policía Metropolitana está colaborando con agencias locales y federales para garantizar que Haynes se enfrente a la justicia", declaró la policía en un comunicado el martes.

También emitieron una advertencia contra la ayuda o la acogida de Haynes, declarando que daría lugar a cargos.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación