Shani Louk estaría viva Hamás
Shani Louk fue una de las tantas personas secuestradas por el grupo terrorista Hamás en un festiva de música en el sur de Israel, cerca de la frontera de Gaza. Foto: Shani Louk Instagram

Ricarda Louk, la madre de Shani Louk, una reconocida youtuber alemana de 22 años capturada por Hamás, afirma que su hija estaría viva en un hospital de Gaza. 

Shani Louk fue una de las jóvenes capturadas por el grupo terrorista Hamás y mostrada en la parte de atrás de una camioneta junto a los terroristas. Su madre reconoció el cuerpo de su hija.

En este sentido, Ricarda asegura que Shani fue atacada por los terroristas de Hamás y que actualmente lucha por sobrevivir en un hospital de Gaza, según reporta The Independent.

Reconocida por sus singulares tatuajes y sus rastas, Shani quedó atrapada en el ataque contra un festival de música cerca de la frontera de Gaza. En este festival fueron asesinados 260 jóvenes tanto israelíes como de otras nacionalidades. 

El Festival Supernova, situado a cinco kilómetros de la frontera de Gaza, se convirtió en el objetivo durante el inhumano ataque de Hamás el pasado sábado. 

Shani, junto con sus amigos, que se encontraban en el festival de música, quedaron atrapados en los disparos de los terroristas. Muchos de ellos, fueron secuestrados y llevados a Gaza. 

Los terroristas dispararon a Shani en la cabeza 

En una entrevista para un medio alemán, la mamá de Shani dijo que reconoció a su hija en un video publicado por los terroristas de Hamás, donde se le veía acostada boca abajo en la parte trasera de una camioneta. 

Ricarda afirmó haber “obtenido pruebas de que Shani está viva, pero sufre una grave lesión en la cabeza y se encuentra en estado crítico. Cada minuto que pasa es crucial”. 

La mamá de Shani imploró a las autoridades alemanas que intervengan sin demora y rescaten a Shani de la peligrosa situación que se vive en la Franja de Gaza. "No es el momento de debatir cuestiones jurisdiccionales", añadió. 

La última vez que vieron a Shani

Shani, una ciudadana alemana criada en Israel, fue vista por última vez en imágenes de las redes sociales bailando y cantando alegremente con sus amigos pocas horas antes de que los terroristas de Hamás iniciaran su ataque.

Tras el ataque se recuperaron unos 260 cadáveres, y varios asistentes al festival siguen en paradero desconocido. Hamás confirmó la captura de unas 100 personas.

En un emotivo discurso ante los medios de comunicación, Ricarda mostró una fotografía de su hija, Shani Nicole Louk.

"Hoy, mi hija, ciudadana alemana, ha sido secuestrada junto con un grupo de turistas en el sur de Israel por el Hamás palestino". 

Suplicó a las autoridades alemanas cualquier ayuda o actualización sobre la situación de su hija, expresando su sincero agradecimiento por adelantado.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación