El condado de Fairfax se vio sacudido por una disputa entre adolescentes que desencadenó un tiroteo mortal, dejando un joven muerto. El incidente, que tuvo lugar en la zona de McNair, cerca de Coppermine Road y Sunrise Valley Drive, se desarrolló a plena luz del día, poco después de las 3:30pm del miércoles, reseña WTOP.
Brooke Wright, subjefa de policía del condado de Fairfax, hizo un relato detallado de los hechos. En el altercado se vieron implicados tres conocidos, lo que finalmente desembocó en un grave desenlace. "Tras una disputa física, el sospechoso, distanciándose de los demás, blandió un arma de fuego y efectuó al menos tres disparos", compartió Wright. Uno de estos disparos alcanzó trágicamente al adolescente, causándole heridas mortales. A pesar de la atención médica inmediata, el adolescente murió en el hospital. Otro joven se libró por poco de ser alcanzado por los disparos.
Vestido de negro, el sospechoso huyó del lugar, y los detectives confiaban en poder identificarlo. La proximidad del incidente a las escuelas locales, incluido el breve cierre de la escuela primaria Lutie Lewis Coates, aumentó la angustia.
La búsqueda del tirador continúa mientras la comunidad llora la pérdida del joven.
Las autoridades están haciendo un llamamiento a la población para recabar cualquier información que pueda ayudar a capturar al autor.