WSCC Water ha emitido un aviso de conservación del agua para los clientes del sur del condado de Prince George's, instándoles a limitar el uso del agua. Esta acción tiene como objetivo evitar un Aviso de Hervir el Agua y asegurar que haya suficiente agua para emergencias de incendio, reseña WTOP.
El aviso afecta aproximadamente a 1.400 residentes de la zona de Camp Springs. La WSCC está trabajando activamente para restablecer el flujo de agua al depósito de agua de Camp Springs. Hasta que se completen las reparaciones, los residentes deben reducir su consumo de agua. Las recomendaciones incluyen detener todo uso de agua al aire libre, tomar duchas más cortas, limitar las descargas de los inodoros y minimizar el uso de lavadoras y secadoras.
La región se ha estado enfrentando a continuas condiciones de sequía, con sólo un pequeño alivio traído por la Depresión Tropical Debby la semana pasada. Aunque Debby elevó temporalmente los niveles de los ríos y los caudales de los arroyos, la Comisión Interestatal de la Cuenca del Río Potomac había previsto estos impactos a corto plazo.