ir al contenido

Un doble tiroteo cerca del complejo de oficinas de Sterling deja dos muertos

Las autoridades buscan pistas sobre la muerte de Mijal Conejero-Romera y Diego Alexander Woollett. La investigación está en marcha

La oficina del sheriff del condado de Loudoun busca pistas tras el tiroteo matutino. Credit: WTOP

A primera hora del miércoles, Sterling, Virginia, se despertó con un doble tiroteo cerca de un complejo de oficinas. Mijal Conejero-Romera, de Sterling, y Diego Alexander Woollett, de Arlington, ambos de 22 años, murieron por heridas de bala cerca de Huntington Square y Ridgetop Circle. La zona, típicamente tranquila, se convirtió en el centro de una investigación de la oficina del sheriff del condado de Loudoun, reseña WTOP.

Alrededor de las 4:30 a.m., una llamada al 911 informó de una discusión en un complejo de apartamentos en el bloque 21000 de Huntington Square. Los ayudantes del sheriff llegaron rápidamente y descubrieron al hombre y a la mujer heridos cerca de una valla de madera próxima a un parque de oficinas. A pesar de la atención médica inmediata y del transporte hospitalario, ambos sucumbieron a sus heridas.

Los resultados preliminares sugieren que la pareja se desplazó por el perímetro de la valla tras la discusión, llegando al lugar del tiroteo. Las autoridades sospechan que se trató de un acto dirigido, pero siguen sin estar seguras, ya que la Oficina del Sheriff no ha identificado a ningún sospechoso.

La investigación continúa, con los ayudantes del sheriff buscando diligentemente pistas y pidiendo ayuda al público. Se anima a los residentes del condado de Loudoun que tengan información a que se pongan en contacto con la Oficina del Sheriff o con el detective Grimsley en el teléfono (703) 777-1021.

La comunidad espera un rápido progreso en este caso, con el objetivo de hacer justicia a Conejero-Romera y Woollett y restablecer la seguridad del vecindario.

Últimas Noticias