Campaña de donación de sangre

por | Abr 19, 2014

Miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (World Mission Society Church of God) realizaron el domingo 6 una campaña de donación de sangre en la localidad de Rockville, en Maryland.

A nivel local, la iglesia indicó que realizó otra campaña de donación de sangre en Baltimore en septiembre del año pasado.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

La campaña de donación de sangre ayudará el trabajo que realiza el Inova Blood Donor Services.

Aquellos que quieran donar sangre, deben de sentirse saludables y bien el día que quieran donar, según recomienda la Cruz Roja de Estados Unidos.

La entidad indicó que se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos para asegurar un suministro estable para los pacientes

Los interesados en donar sangre deben tener una tarjeta de donante, entre otros documentos.


Para mayor información o programar una cita llamar al 1-800-733-2767 (1-800-RED CROSS) o visitar el sitio redcrossblood.org/español.


MÁS LEÍDAS

Pagos del crédito fiscal por hijos arrancaron este jueves

Fuente principal de la noticia: NPR Este jueves inició la recepción de pagos mensuales vinculados al crédito fiscal por hijos, objetivo incluido en el American Rescue Plan y que de entrada beneficiará con más de $15 mil millones a 60 millones de niños, según la Casa...

Cuba necesita refrescar su mentalidad para evitar más protestas

Michael Stott Si la mayor ola de protestas en Cuba en varias décadas fue espontanea, la respuesta del gobierno fue todo lo contrario. Puesto que no hay un Castro en el poder por primera vez desde la revolución comunista de 1959, al presidente Miguel Díaz Canel, un...