Virginia: Northam anuncia expansión de operaciones de Tempur Sealy International

Se espera la creación de nuevos puestos de trabajo

por | Mar 4, 2021

El gobernador de Virginia, Ralph Northam, anunció este jueves 4 de marzo que Tempur Sealy International, Inc. (NYSE: TPX) invertirá $16,7 millones para expandir su operación de fabricación en el condado de Scott.

La empresa aumentará la producción para satisfacer la creciente demanda de sus productos de almohadas y colchones de espuma patentados. Virginia compitió con éxito con Nuevo México por el proyecto, que creará 25 nuevos puestos de trabajo.

“Southwest Virginia ha sido una base de operaciones ideal para Tempur Sealy durante casi 20 años debido a la proximidad de la región a las principales carreteras interestatales y al acceso a la base de clientes de la compañía”, explicó el gobernador Northam.

“Como uno de los empleadores más grandes del área, esta expansión permitirá a la empresa aumentar la capacidad de producción para garantizar la viabilidad futura de su planta del condado de Scott. La creación de empleos de calidad en el sector de fabricación avanzada es más importante que nunca a medida que trabajamos para mitigar los impactos económicos de la pandemia, y agradecemos a Tempur Sealy por su continua asociación”.

Lee también: El DMV hace ajustes para la distribución de la vacuna contra el COVID-19

Tempur Sealy es un líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de productos de cama. Con sede en Lexington, Kentucky, Tempur Sealy opera dos plantas de fabricación en Albuquerque, Nuevo México y Duffield, Virginia.


Tempur Sealy emplea a más de 5 mil en todo Estados Unidos, con 300 empleados en sus instalaciones de Duffield.

“Estamos orgullosos de que Tempur Sealy haya elegido nuevamente reinvertir en nuestro Commonwealth y expandir su presencia en el condado de Scott”, dijo el secretario de Comercio Brian Ball.

Te puede interesar: Llega a Virginia la vacuna de Johnson & Johnson contra el COVID-19

Scott Thompson, presidente y CEO de la empresa, dijo: “Tempur Sealy se ha expandido varias veces desde su apertura en el condado de Scott en 2001, y esta expansión permitirá que la planta de Duffield aumente su producción y respalde el crecimiento de los productos galardonados de Tempur Sealy”.

“Hemos desarrollado una relación sólida con la comunidad y tenemos la suerte de contar con una fuerza laboral bien educada y comprometida con la excelencia en calidad, seguridad, productividad y cumplimiento ambiental”, agregó Thompson.

Con información de nota de prensa.



MÁS LEÍDAS