Distrito escolar de NY y LA tendrán clases presenciales en otoño

por | May 24, 2021

EDUCACIÓN. El sistema se ha visto afectado por la pandemia/Pixabay

Los dos sistemas escolares más grandes de Estados Unidos reabrirán completamente para su aprendizaje en persona este otoño, anunciaron funcionarios el lunes, un paso importante en la recuperación pandémica del país.

Los distritos escolares públicos de la Ciudad de Nueva York y Los Ángeles , que en conjunto educan a más de 1,6 millones de estudiantes, se convirtieron en los últimos en anunciar sus transiciones planificadas lejos del aprendizaje virtual, lo que también permitirá a los padres que han estado supervisando las clases en línea de sus hijos volver al trabajo.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

“No se puede tener una recuperación completa sin escuelas de plena fuerza, todos sentados en esas aulas, niños aprendiendo de nuevo”, dijo el alcalde de Nueva York Bill de Blasio en el programa “Morning Joe” de MSNBC.

La ciudad de Nueva York eliminará su opción de aprendizaje remoto y todos los estudiantes y adultos tendrán que usar máscaras, a menos que cambie la orientación de los funcionarios federales de salud. En Los Ángeles, los líderes del distrito escolar dijeron que esperan que la mayoría de los estudiantes, maestros y personal estén presentes todos los días, pero una opción en línea estará disponible.

Funcionarios en Nueva Jersey, Massachusetts e Illinois , el último es el hogar del tercer distrito escolar más grande del país, Chicago, han tomado acciones similares en las últimas semanas, anunciando el fin de las clases virtuales para todos o la mayoría de los estudiantes.

Te puede interesar: Virginia: Demócratas aparecerán dos veces en las primarias por retrasos en el censo


Advertencia

Los padres de niños menores de 12 años, que aún no son elegibles para vacunarse contra el coronavirus deberán continuar haciendo evaluaciones individuales sobre su riesgo, dijo Scott Gottlieb, excomisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), incluso cuando los funcionarios aplauden la disminución constante. en casos de COVID-19 en los Estados Unidos y el regreso a la normalidad relativa para muchos adultos vacunados.

En una entrevista en «Face the Nation» de CBS el domingo, Gottlieb dijo que alrededor del 85% de los mayores de 65 años han sido vacunados, lo que ha ayudado a explicar una caída en las infecciones y las hospitalizaciones. El viernes, el promedio de siete días de nuevas infecciones por coronavirus en los Estados Unidos bajó a 27 mil 815, cayendo por debajo de 30 mil por primera vez en 11 meses, según datos del departamento de salud del estado compilados por The Washington Post.

“Muestra realmente una vulnerabilidad general en rápido declive de la población estadounidense”, dijo Gottlieb. “La conclusión es que las personas que se están infectando ahora tienden a ser personas más jóvenes o menos vulnerables a la infección porque gran parte de la población vulnerable ha sido vacunada”.

Con información de The Washington Post


MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS