El naufragio de un transbordador en el lago Victoria, en Tanzania alcanzó los 130 muertos este viernes, según informaron las autoridades.
A pesar de las labores de rescate aún queda mucho por hacer, dado que las victimas atrapadas en este naufragio son mayores al número de pasajeros que estaba permitido en la embarcación.
John Mongella, comisionado de la región de Mwanza informó declaró a AP que es “probable que el número de decesos aumente”, dado que las labores de búsqueda aún continúan.
“Se teme que hayan muerto más de 200 personas”, aseguró a AP la portavoz de la Cruz Roja de Tanzania, Godfrida Jola. A lo que agregó “Nadie sabe” cuántas personas estaban a bordo y eso dificulta las actividades de rescate.
Con información de Primera Hora y AP