Los efectos de las fuertes lluvias y vientos en Mallorca, España han sido tremendos, pues ya han cobrado la vida de al menos unas 10 personas.

CLIMA. Aspecto que presentaba hoy una calle de la localidad de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca), tras las inundaciones
Debido a las inundaciones y el desbordamiento de las aguas, muchos vehículos han sido arrastrados y sacados de las vías, varios con sus conductores aún a bordo.

CLIMA. Aspecto que presentaba hoy el centro de la localidad de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)
Una de las mayores zonas afectadas es Levante, donde han caído hasta 232 litros de agua por metro cuadrado, tan solo en dos horas.
A través de su cuenta de Twitter los servicios de emergencia del archipiélago de Baleares aseguraron que “Se eleva a 10 el número de víctimas mortales a causa de las intensas lluvias”. También informaron por esta plataforma de la desaparición de un niño.

CLIMA. Aspecto que presentaba hoy una calle de la localidad de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)
Unos 300 profesionales de diversas áreas trabajan en actividades de rescate para dar con las personas desaparecidas. En los operativos también participan la Guardia Civil y miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME).
Con información del Excelsior