Este domingo, varias personas fueron alcanzadas por disparos en Jacksonville, Florida, en las cercanías del estadio TIAA Bank Field donde se estaba disputando un partido de la NFL entre los Jaguars y Houston, Texas.
Según la oficina del alguacil de Jacksonville, al menos seis personas resultaron heridas en este hecho. De acuerdo a información otorgada por la policía de la localidad, se está investigando un tiroteo masivo en la zona.
El tiroteo ocurrió justo después de la 1 pm, aproximadamente a media milla al norte del TIAA Bank Field, donde los Jaguares de Jacksonville de la NFL están hospedando a los Texanos de Houston.
“El área alrededor del tiroteo en APR se ha cerrado y la investigación está activa. Este incidente está fuera de la huella del estadio y no ha afectado el juego de los Jaguars en este momento. En lo que se refiere al tráfico, estamos trabajando en los patrones de tráfico del juego afectados “, relatan las autoridades.
Nadie está bajo custodia. Según información otorgada por la oficina del alguacil de Jacksonville a través de Twitter, la policía cree que el tirador conducía un automóvil gris o plateado de 4 puertas.
Con información de Breaking 911 y LaPatilla.com