ir al contenido

La Unión Europea renueva las sanciones al régimen de Venezuela

Este miércoles, los gobiernos de la Unión Europea (UE) acordaron renovar las sanciones impuestas al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, reseñó Europa Press.

Los embajadores extenderán la vigencia de las sanciones, que incluyen la congelación de activos y la prohibición de ingreso a la región, por al menos un año más.

Las medidas europeas fueron aprobadas en noviembre de 2017, con el fin de castigar a los responsables del deterioro democrático, la crisis y la represión en Venezuela. También embargaron armas y material para reprimir.

18 altos funcionarios de Maduro han sido sancionados hasta la fecha, entre ellos Diosdado Cabello, presidente de la constituyente; Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela; y Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo.

Con información de Europa Press.

Últimas Noticias

{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}