ir al contenido

Azafata amamanta a la bebé de una desconocida que se quedó sin leche en pleno vuelo

Patrisha Organo trabaja como asistente de vuelo de la aerolínea asiática Philippine Airlines y tenía el presentimiento que el vuelo al que fue asignada el 6 de noviembre iba a ser especial. Iba como encargada de evaluar la calidad.

“Pensé que este vuelo iba a ser muy especial como un gran paso en mi carrera como azafata”, expresó.

Su tarea dio un giro inesperado cuando escuchó el llanto de un bebé. La azafata relató que se acercó a la madre para saber si todo estaba bien, la mujer con los ojos llorosos estaba preocupada porque se le había acabado la leche de fórmula.

“Escuché el llanto de un bebé, un llanto que te hace querer hacer cualquier cosa por ayudar”, escribió Patrisha en su cuenta de facebook, en la que compartió la anécdota.

Facebook

Post de la azafata

Inmediatamente se ofreció para amamantar a la pequeña y la madre accedió. “La bebé comenzó a comer, estaba hambrienta”, continuó el relato.

“Vi el alivio en los ojos de la madre y continué alimentando a la bebé hasta que se quedó dormida”.

La historia de Patrisha se ha hecho viral luego de que ella compartiera lo sucedido en su cuenta de Facebook. La publicación tiene más de 8.000 comentarios y ha sido compartida más de 36.000 veces.

“Tenía razón, el vuelo iba a ser especial… Gracias señor por el regalo de la leche materna”, agregó Patrisha en su relato.