ir al contenido

Tragedia en Guatemala: 18 muertos y más de 19 heridos tras accidente en Sololá

Al menos 18 muertos y 19 heridos después de un atropello ocurrido en Socorro, Guatemala. Las autoridades informaron que entre los fallecidos hay una niña de 8 años; los heridos fueron trasladados a varios centros hospitalarios del país.

El miércoles, un vehículo de transporte pesado atropelló a un grupo de personas en la entrada de Nahualá, en el departamento de Sololá en el momento que éstos estaban viendo a un hombre que había tenido un accidente de tránsito previo.

El conductor del autobús fue detenido por este suceso, después de que intentó darse a la fuga. Por su parte, el Ministerio Público está investigando el incidente después de haber recabado las pruebas.

El hombre fue identificado como Pedro René L.L., tiene 28 años y es residente en el departamento de Quetzaltenango. Podría ser acusado de un delito de homicidio culposo.

El Gobierno de Guatemala anunció que a partir de este jueves declarará “duelo nacional” de tres días por este atropello múltiple.

Con información de EFE.

Últimas Noticias

El verano ya no es ni tan azul ni para todos

El verano ya no es ni tan azul ni para todos

Viajar ya no es lo que era. Y no porque ahora todo el mundo se lance en un roadtrip o porque los vuelos low-cost te cobren hasta por respirar. Ahora, es porque viajar se ha vuelto un lujo que solo unos pocos pueden pagar

Miembros Público