ir al contenido

Papa Francisco dudó de su fe en algún momentos de su vida

En el barrio romano de Monteverde, en el oeste de la capital, el papa Francisco recordó que en algunos momentos de su vida tuvo  dudas sobre su fe.

Francisco explicó que salió adelante gracias a que compartió con otros sus inquietudes.  El pontífice estuvo en el barrio barrio para visitar la parroquia de San Julio después de que haya sido reparada de un derrumbe.

En el acto aceptó preguntas de los fieles y una joven le preguntó si alguna vez había dudado de la fe y cómo la recuperó, a lo que el pontífice argentino respondió: “Todos los hombres, mujeres y niños en un cierto momento tienen dudas, es parte de la vida dudar, y también dudar es poner a prueba a Dios”.

De acuerdo a lo reseñado por la agencia de noticias EFE, Francisco indicó que para salir adelante es preciso compartir las inquietudes con otras personas, con los padres, los amigos o el catequista.

Últimas Noticias