COMPARTE

El Vaticano ha recibido con incredulidad y tristeza la noticia del fuego que ha devastado buena parte de la cubierta de la catedral de Notre Dame en País, símbolo de la cristiandad en Francia y en el mundo.

El portavoz interino de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, lamentó en un comunicado el incendio que ha destruido gran parte de la cubierta del templo.

“La Santa Sede ha acogido con incredulidad y tristeza la noticia del terrible incendio que ha devastado la catedral de Notre Dame, símbolo de la Cristiandad en Francia y en el mundo”, señaló.

Según la agencia de noticias EFE, Gisotti manifestó la cercanía del Vaticano a los católicos franceses y a los parisinos y aseguró oraciones por los bomberos y todos aquellos que se esfuercen en hacer lo posible para afrontar esta dramática situación.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación