El Bank of America informó que ha proporcionado más de $8 millones en subvenciones a organizaciones sin fines de lucro del área metropolitana de Washington D.C. como parte de su compromiso con la movilidad económica en la región. Recientemente, el banco otorgó un subsidio de $150 mil de Movilidad Económica al Mary’s Center, el cual proporciona atención médica, educación y servicios sociales de alta calidad a las familias en el área metropolitana de Washington, D.C., particularmente a la comunidad hispana/latina que carece de estos servicios.
“En nombre de nuestros 60 mil participantes, queremos agradecer a Bank of America por su importante compromiso al ofrecer recursos para abordar los determinantes sociales de la salud y brindar oportunidades económicas a las comunidades a las que servimos”, declaró María Gómez, Presidenta y Directora Ejecutiva de Mary’s Center.
“Con nuestra expansión en el Condado de Montgomery, la demanda de nuestros servicios continúa creciendo y esta subvención apoyará nuestros esfuerzos continuos para proporcionar atención integrada de alta calidad para construir un futuro más fuerte y saludable para todos”, dijo.
Esta última donación se suma a las dos anteriores de Neighborhood Builder de $200 mil cada una al Manna Food Center y al National Housing Trust, lo que eleva el total a $1.9 millones en donaciones filantrópicas en 2019 y $8 millones desde 2015.
“Este compromiso de compartir el éxito con el Mary’s Center y otros socios se basa en los más de $500 millones en préstamos para pequeñas empresas que hacemos en el DMV, como el principal prestamista para pequeñas empresas en el país y en las muchas otras formas en que nuestro equipo ayuda a impulsar la movilidad económica y las oportunidades aquí”, dijo Larry Di Rita, presidente de mercado de Greater Washington, D.C., Bank of America.