Un grupo que administra varios restaurantes en Washington, DC, estaría considerando abrir los locales pese a la restricción impuesta por la alcaldesa Muriel Bowser con el fin de frenar la expansión de coronavirus, publicó el medio local The Hill.
Se trata de Hill Restaurant Group (HRG), propietario de Hawk ‘n’ Dove, Lola’s, Willie’s y otros restaurantes, empresa que habría comunicado la intención de mantener operativos los locales, mediante Facebook.
“La seguridad y la comodidad de nuestros clientes ha sido y siempre será una de nuestras principales preocupaciones en todos nuestros restaurantes de Hill Restaurant Group (…) Nuestro personal ha sido entrenado para mantener precauciones de seguridad aun más estrictas para proteger a nuestros huéspedes”, se lee en el comunicado reseñado por The Hill.
“Todos los restaurantes HRG continuarán operando normalmente y alentamos a nuestros colegas de la industria a hacer lo mismo”, añadió la cadena.
HRG considera que la medida de cerrar locales solicitada por las autoridades sanitarias son presiones o incluso un intento de cerrarlos de forma secreta. Muriel Bowser reaccionó en Twitter este lunes en la mañana y dijo que los restaurantes deben cumplir con la restricción.
“Todos tenemos la obligación de hacer nuestra parte para contener la propagación de esta pandemia global y llegar al negocio de la recuperación lo antes posible (…) Hasta entonces, se requiere su cumplimiento”, tuiteó Bowser.
Con información de The Hill.