ir al contenido

COVID-19: La importancia de estar conectados

RCN anunció una serie de pasos para ayudar a los clientes residenciales y comerciales que han sido afectados directa e indirectamente por el COVID-19, para que puedan satisfacer sus necesidades de conectividad a Internet, así como a mitigar los efectos de la pandemia en la economía familiar.

Los servicios de Internet, TV y teléfono de RCN apoyan y permiten a los clientes residenciales y sus familias, así como a los clientes comerciales, trabajar desde casa y recibir educación en el hogar, mientras continúan realizando actividades cotidianas importantes como llamar a un ser querido, videoconferencias, revisar correos electrónicos, compartir archivos, ver una película, postear en las redes sociales, haer compras en línea y más.

• RCN ofrece Internet y WiFi gratis durante 60 días a todos los hogares de bajos ingresos que califiquen, especialmente a los estudiantes de hogares de bajos ingresos que aún no se suscriben a su servicio de Internet y que se inscriben en el programa Internet First.

• El programa Internet First es internet asequible diseñado para ayudar a las familias y estudiantes de hogares de bajos ingresos a tener acceso confiable a internet. Les permitirá estudiar en casa, hacer la tarea y acceder a recursos educativos y más. RCN se asociará con los distritos escolares para garantizar que las comunidades locales conozcan estas herramientas para ayudar a los estudiantes a aprender de forma remota.

• El programa Internet First incluye un servicio de Internet de alta velocidad de 25Mbps a $9.95 por mes y está disponible para todos los nuevos clientes residenciales elegibles que actualmente no tienen servicio RCN. No se cobrarán tarifas de instalación para estudiantes elegibles y nuevos clientes.

• RCN no terminará el servicio a ningún cliente residencial o comercial debido a su incapacidad para pagar sus facturas debido a interrupciones causadas por COVID-19. Los clientes pueden comunicarse para hacer arreglos especiales para mantener activos los servicios.

• La compañía renunciará a cualquier cargo por mora en el que pueda incurrir normalmente cualquier cliente residencial o de una pequeña empresa debido a sus circunstancias económicas relacionadas con COVID-19.

La red de RCN está diseñada y construida para ofrecer capacidad, velocidad, confiabilidad y expansión. Con más personas que nunca trabajando desde casa en respuesta a la situación de COVID-19, RCN continúa viendo un rendimiento óptimo de su red, con un exceso significativo de capacidad en caso de que aumente el uso. RCN prueba, monitorea y mejora continuamente sus sistemas para garantizar un rendimiento óptimo y una conexión confiable.

“Nuestros clientes, las comunidades a las que servimos y las agencias gubernamentales cuentan con nosotros para tener servicios en funcionamiento, ya que la comunicación confiable es una herramienta crítica durante este tiempo”, dijo Chris Fenger, Director de Operaciones de RCN. “El servicio y la continuidad del negocio son prioridades críticas a medida que ejecutamos planes y procesos que protegen la salud y el bienestar de nuestros clientes, empleados y comunidades residenciales y comerciales. Estamos comprometidos y dispuestos a hacer nuestra parte para cuidarnos unos a otros durante este tiempo”.

Sobre Internet First

Este programa es una opción de internet asequible y fácil para familias de bajos ingresos que son nuevos clientes que viven en un área de servicio de RCN:

• Primeros 60 días de servicio gratuito de Internet First, seguido de $9.95 / mes durante 10 meses.

• El servicio incluye velocidad de 25 Mbps, módem y WiFi estándar.

• Elegible para personas que califican para programas de asistencia pública como el Programa Nacional de Almuerzos Escolares, asistencia de vivienda, Medicaid, SNAP, SSI y otros.

Más información sobre Internet First está disponible en la página web www.rcn.com/internet-first.

Últimas Noticias