Este domingo varios bares de Ocean City tuvieron que cerrar temporalmente sus puertas luego que varios empleados dieran positivo al test de COVID-19. Una medida que alertó a los ciudadanos del pueblo que disfrutaban de este verano.
Según reseña Wjla, los bares cerrados fueron: “BLU Crabhouse & Raw Bar, Fish Tales Bar & Grill, Purple Moose Saloon, Dry Dock 28 y The Salty Dog Saloon”. Los dueños de los locales informaron a sus clientes a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: #AlMinuto: DMV reportan más de 150 mil casos de COVID-19 en la región
BLU Crabhouse, por ejemplo notificó en su página de Facebook este sábado que un miembro de su personal había dado positivo para COVID-19 y que se encontraba en la espera de nuevos resultados de otros de sus empleados, a los que también se le practicó el despistaje del virus.
“BLU Crabhouse & Raw Bar cerrará por negocios hasta nuevo aviso. Con un miembro de nuestro personal dando positivo para el covid-19 y otros esperando resultados, creemos que este es el mejor curso de acción. Una vez que nuestro personal sea probado, las cuarentenas están completas y nuestras instalaciones están sometidas a saneamiento profundo, volveremos a abrir. Con nuestro personal y la salud y la seguridad de nuestros clientes como prioridad, agradecemos su comprensión y apoyo continuo…”
Otro de los locales que también usó sus redes para notificar a sus usuarios su cierre fue Fish Tales Bar & Grill, que informó que tres de sus empleados dieron positivo para COVID-19. Por lo que el bar deberá permanecer cerrado hasta nuevo aviso.
Te puede interesar: Aumentan casos de COVID-19 en Virginia Beach
Con información de Wjla