La Unidad de Homicidios/Robos del Departamento de Policía del Condado de Arlington está investigando la descarga de un arma de fuego que ocurrió en el área de Rosslyn, la madrugada del viernes 1° de enero, de acuerdo con un comunicado oficial.
Aproximadamente a la 1:48 am, la policía fue enviada a la cuadra 1500 de Clarendon Boulevard por la denuncia de una persona con un arma. Los oficiales observaron en la acera al sospechoso, quien quedó bajo arresto sin mayores incidentes.
La persona detenida quedó identificada como Moses Geri, de 38 años, de Weedsport, Nueva York. Fue acusado de disparar un arma de fuego en un lugar público, disparar un arma de fuego en o al otro lado de la carretera, blandir un arma de fuego, manipulación imprudente de un arma y por estar ebrio en público. Quedó detenido sin derecho a fianza.
La investigación determinó que las víctimas se encontraban en una habitación de hotel cuando escucharon los disparos. Al mirar hacia afuera, observaron al sospechoso apuntando un arma de fuego hacia su ventana, de acuerdo con la versión policial.
Luego, el sospechoso entró en su vehículo, obtuvo una segunda arma de fuego y la víctima lo observó apuntándole nuevamente. Nadie resultó herido y no se informó de daños materiales.
Cualquier persona que tenga información relacionada con este incidente debe comunicarse con el Departamento de Policía de Arlington al 703-228-4180 o ACPDTipline@arlingtonva.us.
La información también se puede informar de forma anónima a través de la línea directa de Crime Solvers del condado de Arlington al 1-866-411-TIPS (8477).
Con información de nota de prensa.