La alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, recibió la vacuna contra el COVID-19 la mañana de este lunes 25 de enero, en el Kaiser Permanente Center for Total Health.

La aplicación de la dosis fue transmitida al público y abierta a la prensa. En Twitter, Bowser expresó: “Por mis padres, por nuestra ciudad y por la salud y seguridad de todos los que me rodean, me vacuné hoy. Las agujas no son mis favoritas, pero sé que la vacuna es segura y que nos ayudará a avanzar”.

El gesto se suma a los esfuerzos para llamar a los residentes elegibles a vacunarse, en las primeras etapas del plan de inmunización. Las autoridades garantizan que las dosis disponibles son seguras.

Twitter

Video

La Oficina de la alcaldesa informó este lunes sobre 204 nuevos casos de COVID-19 y siete personas fallecidas, en el balance correspondiente al domingo 24 de enero.

Lee también: Moderna confirma efectividad de su vacuna contra las variantes británica y surafricana

El total de casos registrados en DC aumentó a 35 mil 505, mientras que las muertes ascienden a 879 desde el inicio de la pandemia.

La Alcaldía habilitó la página web coronavirus.dc.gov/data para consultar estos y otros datos relacionados con la pandemia.

Twitter

Datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *