ir al contenido

Hombre se declara culpable de apuñalar a su hija y su pareja en Virginia

El hombre enfrenta cargos que podrían generar una condena de entre 20 años de prisión a cadena perpetua. Será sentenciado el 1 de julio

JUSTICIA. El hombre atacó a su hija y su pareja antes de ser detenido/Pixabay

Un hombre se declaró culpable de haber apuñalado a su pareja y a su hijo de ocho años de edad en Woodbridge, Virginia, informó la cadena de noticias NBC.

La fuente informó que el abogado de Javier Mauricio Molina se encargó de confirmar la decisión del hecho ocurrido en octubre del año 2019. El suceso pasó en un complejo de apartamentos en donde vivían los tres.

La mujer de la menor de edad llamó al 911 para pedir ayuda a pesar de lidiar con las heridas. Según la policía del condado Prince William, los uniformados llegaron al complejo Dominion Ridge Apartments, ubicado en Meandering Waym donde encontraron a las víctimas.

Vecinos comentaron a la policía que el ruido los despertó: “Fue aterrador. Nunca había visto algo así”, comentó uno a NBC.

Los oficiales apartaron a Molina de su hija y él comenzó a luchar contra uno de ellos para liberarse.

De inmediato, la policía atendió a la niña sin saber que la madre estaba adentro y también con heridas por arma blanca. Ambas fueron trasladadas a un hospital, donde recibieron atención por las graves lesiones que sufrieron.

Molina enfrenta cargos que podrían generar una condena de entre 20 años a cadena perpetua. Será sentenciado el 1 de julio.

Maryland

La Policía Nacional reveló que la noche del jueves se registró un tiroteo fuera de un centro de entrenamiento perteneciente al Servicio Secreto de Estados Unidos, una instalación ubicada en Powder Mill Road, Beltsville.

Según las autoridades, un oficial resultó herido mientras respondía al tiroteo. Las heridas no amenazaron su vida y fue atendido en un hospital.

NBC aseguró que se desconocen los detalles del tiroteo.

El hecho se sumó al asesinato de un menor en Suitland, Maryland, dijeron las autoridades.

Fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 pm del miércoles en la cuadra 4400 de Arnold Road, cerca de Suitland Road. La policía respondió a un informe de un tiroteo y cuando llegaron encontraron al menor con heridas de bala.

Su identidad no fue revelada, a la espera de la notificación a su familia.

El condado de Prince George ha visto 20 homicidios en lo que va del año, según el seguimiento de The Washington Post.

El año pasado, el condado tuvo 96 homicidios.

Últimas Noticias