Un niño y un bebé fallecieron tras cruzar a Estados Unidos
Un niño y un bebé fallecieron tras cruzar a Estados Unidos
COMPARTE

Organizaciones regionales y nacionales estarán presentes en una conferencia programada para este jueves 3 de junio, a fin de ofrecer recomendaciones sobre la inmigración de América Latina a Estados Unidos en el contexto de la visita de Kamala Harris, vicepresidenta, a Guatemala.

El encuentro será presencial a las 8:00 am, en el Hotel Westin Camino Real, zona 10, salón Izabal primer nivel, en Ciudad de Guatemala.

Las organizaciones convocantes son Alianza Americas, Presente.org, Asociación Pop No'j, American Friends Service Committee, Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL), FLACSO Guatemala, Red Jesuita Con Migrantes (RJM), Iniciativa Causas Raíz de la Migración y Grupo Articulador.

Mientras que los voceros serán Mirtha Colón, de Alianza Americas/Presente.org; Silvia Raquec, de Asociación Pop No'j; José Luis González, SJ, Red Jesuita Con Migrantes -RJM-; y Rosario Martínez, FLACSO Guatemala.

Sobre las organizaciones

Alianza Americas es una red de organizaciones lideradas por migrantes que trabajan en los Estados Unidos y a nivel transnacional para crear una forma de vida inclusiva, equitativa y sostenible para las comunidades de América del Norte, Central y del Sur.

Presente.org es el grupo organizador latino digital más grande del país, con más de 500 mil miembros, que promueve la justicia social con tecnología, medios y cultura. ¡Construya el poder, cambie la cultura y ¡manténgase presente!

COMPARTE
MÁS INFORMACIÓN


últimas noticias