SE BUSCA. Mujer es asesinada a disparos en Prince William, Virginia, y asesino vestido de negro huye con la policía cerca. / Pixabay
COMPARTE

Una mujer murió después de un tiroteo en un apartamento el lunes por la mañana en el área de Bull Run del condado de Prince William, Virginia.

Un helicóptero y un perro policía no consiguieron al hombre que huyó de los apartamentos de Ravens Crest cerca de la I-66 y la Ruta 234.  

El contexto: La búsqueda de un perro policía y un helicóptero de la policía del condado de Fairfax no tuvo éxito, pero las autoridades dijeron que no hay una amenaza pública en curso y que el incidente no parece ser aleatorio.

  • La policía de Prince William encontró a la mujer con aparentes heridas de bala después de responder a las 10:22 a.m. a un tiroteo reportado en la cuadra 8100 de Cobden Court en el complejo de apartamentos Ravens Crest.
  • Los testigos informaron que antes de que llegaran los oficiales, un hombre con pantalones negros y una chaqueta negra con una capucha forrada de piel salió corriendo del área cerca de Ashton Avenue.
  • Este es un complejo de unidades de una y dos habitaciones detrás de una tienda Costco Wholesale en la Ruta 234. cerca de la Interestatal 66. La investigación está en curso, dijo la policía.

El dato: DC ha vivido un aumento de los homicidios cada año desde 2017, según datos de la policía metropolitana.

  • Los homicidios en Fairfax crecieron en el año 2021 más de un 5%.

Fuente principal de la noticia: Washington Post.

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS