SE BUSCA. Mujer es asesinada a disparos en Prince William, Virginia, y asesino vestido de negro huye con la policía cerca. / Pixabay

Una mujer murió después de un tiroteo en un apartamento el lunes por la mañana en el área de Bull Run del condado de Prince William, Virginia.

Un helicóptero y un perro policía no consiguieron al hombre que huyó de los apartamentos de Ravens Crest cerca de la I-66 y la Ruta 234.  

El contexto: La búsqueda de un perro policía y un helicóptero de la policía del condado de Fairfax no tuvo éxito, pero las autoridades dijeron que no hay una amenaza pública en curso y que el incidente no parece ser aleatorio.

  • La policía de Prince William encontró a la mujer con aparentes heridas de bala después de responder a las 10:22 a.m. a un tiroteo reportado en la cuadra 8100 de Cobden Court en el complejo de apartamentos Ravens Crest.
  • Los testigos informaron que antes de que llegaran los oficiales, un hombre con pantalones negros y una chaqueta negra con una capucha forrada de piel salió corriendo del área cerca de Ashton Avenue.
  • Este es un complejo de unidades de una y dos habitaciones detrás de una tienda Costco Wholesale en la Ruta 234. cerca de la Interestatal 66. La investigación está en curso, dijo la policía.

El dato: DC ha vivido un aumento de los homicidios cada año desde 2017, según datos de la policía metropolitana.

  • Los homicidios en Fairfax crecieron en el año 2021 más de un 5%.

Fuente principal de la noticia: Washington Post.