Chicharito Qatar 2022
FÚTBOL. El mexicano salió de Guadalajara en el año 2010/EFE

En medio del arranque del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Chivas de Guadalajara suma apenas dos triunfos en seis encuentros. La falta de gol ha sido el principal dolor de cabeza del Rebaño Sagrado, lo que ha alimentado la pregunta sobre qué necesita el equipo para mejorar.

Javier "Chicharito" Hernández, actualmente con Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, pero con pasado rojiblanco, fue el principal nombre que saltó a la mente de los fanáticos fue de Chivas.

¿Por qué es relevante?. Chicharito fue preguntado sobre un posible regreso a Chivas mientras cuenta los días para volver a la acción en la MLS con el equipo de California. A través de la plataforma Twitch, el atacante habló sobre el tema y bromeó al poner precio a su vuelta a México.

  • Acompañado por conocidos jugadores de Warzone como Rivers y ElMariana, el mexicano contó que su valor no era en dólares sino en bits.

Lo que dijo. “A ver Chicha ya, así de compas de compas, ¿cuántos bits para que regreses a las Chivas?”, le preguntaron a Chicharito. “Un millón, un millón… eh, eh, no es cierto, 5 millones jajajaja, pero pa mí, para mi canal”, respondió bromeando sobre el tema.

Lo que dicen los números. Medio Tiempo reveló que el valor de 100 bits son alrededor de 100 pesos mexicanos, por lo que los cinco millones a los que hizo referencia en su transmisión equivale a unos $81 mil.

  • Para el portal Transfermarkt, que califica el valor monetario de los futbolistas de acuerdo con su rendimiento, Chicharito vale unos $2 millones.