Pumas
FÚTBOL. El dirigente estará /@futpicante

Los dos próximos encuentros de los Pumas de la UNAM en su paseo por el Torneo Clausura de la Liga MX tendrán a Andrés Lillini fuera del banquillo. Luego de insultar a los árbitros en el juego ante Cruz Azul, hecho que le valió ser expulsado, el dirigente deberá cumplir con una sanción.

En un comunicado, la Comisión Disciplinaria del torneo confirmó la baja, la cual en un principio se pensó que estaría limitada a solo un choque.

¿Por qué es relevante?. Fue la primera expulsión del argentino en su periplo en la primera división del balompié azteca. Sus reclamos llegaron luego del segundo tanto de la Máquina Cementera -que terminó ganando el juego a Pumas-; sin embargo, las ofensas del director técnico se hicieron sentir ante la terna.

¿Y ahora qué?. La baja de Lillini con Pumas apuntan a los encuentros de la UNAM contra Necaxa y Mazatlán.

El dato. La caída de Pumas el pasado fin de semana supuso el segundo revés consecutivo de los felinos en el Torneo Clausura. El bajo rendimiento de su presente los vio bajar al décimo lugar del campeonato, con 11 unidades tras nueve encuentros disputados.

  • Sus dos próximos rivales están más bajos en la clasificación, lo que los lleva a sumar puntos de cualquier manera para llegar a puestos de liguilla.
  • Necaxa es duodécimo con el mismo número de puntos, mientras que Mazatlán ve al resto de los equipos desde la última casilla con siete unidades.

Fuente principal de la noticia: Diario Récord