Laporta Mbappé
FÚTBOL. El presidente del equipo se manifestó sobre los fichajes/EFE

Este lunes en conversación con el medio español RAC1, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, confirmó dos nuevas incorporaciones en el club para la próxima temporada sin dar sus nombres y añadió que los precios de los fichajes de jóvenes talentos como el francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland son impagables.

Las incorporaciones se convirtieron en un secreto a voces en los medios españoles en las últimas semanas, con el central Andreas Christensen y el volante Franck Kessié como las buenas nuevas para el próximo curso.

Así respondió. "El que tenga claro que quiera jugar en el Barça. El que tenga ganas de venir aquí. Hoy por hoy, ninguno de los dos me las ha transmitido. Lo que sí que me han llegado son unas condiciones económicas que en ningún caso aceptaremos", señaló Laporta sobre los montos a pagar por Mbappé y Haaland.

  • A juicio del presidente del FC Barcelona, "los grandes fichajes son los que consigues al menor precio posible. Jugadores de talento que encajen en el equipo".
  • "Ya generamos futbolistas que tienen repercusión y nivel individual mundial", agregó.
  • Respecto a Raphinha, a quien se le vinculó con el club, dijo que han llegado "buenos informes suyos. Deco (su representante) tiene su trabajo y nos informa de detalles para que no cometamos errores".

Lo que sabemos. Los nombres de los jugadores del Paris Saint-Germain y el Borussia Dortmund han sido objeto de constantes rumores en los últimos meses, con el Barcelona como uno de los involucrados en posibles adquisiciones sobre la ficha de alguno de los dos; no obstante, se especula que los montos a pagar por cada uno serán enormes y al alcance de unos pocos conjuntos.

  • En el caso de Mbappé, todo apunta a que vestirá la camiseta del Real Madrid en la temporada 2022-2023 frente al público interés desde la capital española.
  • Haaland también llama la atención en el Santiago Bernabéu; sin embargo, desde Europa se apunta a los poderosos clubes de la Premier League de Inglaterra como su destino.

Fuente principal de la noticia: FC Barcelona Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS