Real Madrid México
FÚTBOL. El cuadro merengue hace planes para el 2023/EFE

Cuando los grandes clubes del fútbol europeo planifican su pretemporada, Asia y América se perfilan como su principales destinos para ponerse a tono de cara a un nuevo desafío. Así sucede con el Real Madrid, que tendría en México una parada importante el próximo año.

Según informó el portal azteca Medio Tiempo, el equipo español, máximo ganador de la UEFA Champions League, estará entre tres y cuatro días en Guadalajara durante la pretemporada de 2023.

¿Por qué nos importa?. El actual líder de la primera división del balompié español acostumbra a viajar fuera del Viejo Continente para preparar su temporada. Esa práctica es común de otros grandes conjuntos de la región, los cuales año a año planifican sus labores de cara a un nuevo reto en otras latitudes.

  • Medio Tiempo aseguró que para el Real Madrid su visita a México está confirmada y solo faltan algunos detalles para el anuncio.
  • En caso de que solo hagan una parada en Guadalajara, el combinado merengue se mediría a Chivas y Atlas.
  • Se estima que el viaje solo dure unos tres o cuatro días.

Vayamos al grano. Giras de este estilo suelen ser un abrebocas de lo que puede mostrar un combinado a lo largo de su campaña; sin embargo, también dejan en el aire detalles correspondientes a piezas de alto nivel. Dependiendo de cuándo esté estipulado el viaje del Real Madrid, sus principales jugadores podrían perderse el tour.

  • Lo mismo aplica para las nuevas adquisiciones, algo importante en el club de enorme talla dado su poder económico en cada mercado.

Fuente principal de la noticia: Medio Tiempo

ÚLTIMAS NOTICIAS