Los empleados de Twitter ya no irán más a Disney, al menos no por cuenta de la empresa. La empresa que hasta el año pasado financiaba costosos viajes corporativos a sus empleados ya no lo hará más.
Al parecer, el sitio de microblogging ha cancelado un viaje previsto al Reino Mágico en enero de 2023. La decisión se tomó como una medida de reducción de costos debido a la actual coyuntura económica.
- Al parecer, la decisión se ha tomado como medida de reducción de costes debido a la actual coyuntura económica.
- Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con nuestra reunión de OneTeam en 2023, y estamos limitando los viajes de negocios nacionales e internacionales sólo para fines críticos de negocio", escribió un portavoz de Twitter en un correo electrónico a Insider.
- La empresa también canceló un evento previsto para este verano que se realizaría en Nueva York.
- El consejero delegado, Parag Agrawal, comunicó a los empleados que la empresa iba a rescindir algunas ofertas de trabajo y que limitaba los gastos de viaje y de consultoría.
- El gigante de las redes sociales, que emplea a más de 7 mil personas en todo el mundo, congeló la mayor parte de sus contrataciones el mes pasado.
- La medida de Twitter se produce antes de una reunión el jueves en la que se espera que Elon Musk se dirija a los empleados de Twitter.
- El personal de Twitter escuchará a su posible nuevo jefe en la reunión de toda la empresa, en la que responderá directamente a las preguntas del personal.
- “La reducción de los costes de los viajes y eventos nos permite operar de una manera más responsable y eficiente, teniendo en cuenta el entorno macroeconómico global al que nos enfrentamos actualmente', dijo un portavoz a Insider.
Fuente principal de la noticia: Metro