Foto: Twitter @elonmusk

El empresario Elon Musk reveló en la noche del viernes que sostuvo una reunión un día antes con el papa Francisco durante 40 minutos en la residencia de Santa Marta, ubicada en el Vaticano.

“Honrado de haber conocido al pontífice”, escribió el cofundador de Tesla e SpaceX en su tuit, que fue complementado con una fotografía donde sale junto a sus cuatro hijos, nacidos durante el primer matrimonio con la escritora Justine Wilson.

  • En total, Elon Musk tiene ocho hijos, sin embargo, su hija transgénero de 18 años, trató el 20 de junio, de cambiarse el nombre y romper lazos con su padre.
  • El acercamiento se produjo el viernes en la tarde, aunque no se encontraba en la agenda oficial del Papa, tal como suele hacerse con muchas de las reuniones privadas que pueda tener con las diferentes personalidades en su residencia.

¿De qué hablaron? Medios italianos reseñaron que Musk quiso expresarle al pontífice su visión de cómo se puede emplear de una manera más eficaz la tecnología para influir positivamente en el mundo.

Ambos coincidieron en la preocupación que tienen por el estado del medio ambiente, así como por el bajo índice de natalidad en los países desarrollados.

Fuente principal: EFE

ÚLTIMAS NOTICIAS