Chicharito Hernández
FÚTBOL. Se verán las caras este viernes/EFE

Con el Clásico del Tráfico, duelo protagonizado por Los Ángeles FC y Los Ángeles Galaxy en la agenda de los fanático de la MLS a celebrarse este viernes, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández" se pronunció para alimentar la previa del duelo.

El atacante azteca siguió a su compatriota Carlos Vela, figura de Los Ángeles FC, quien aseguró que su equipo irá por los tres puntos sin importar si enfrente estará su amigo.

Lo que no se guardaron. “La rivalidad que tenemos Carlos (Vela) y yo dentro del terreno de juego así va a ser, yo voy a defender a los blancos a muerte y él defenderá a los de la camiseta negra a muerte, pero ojalá todos los blancos salgamos más felices que ellos”, señaló previo al choque.

  • “Esta rivalidad ha sido reciente porque él ha tenido lesiones y yo también, el primer año no nos enfrenamos por eso y está en todo lo correcto, él como mencionó, Pepito, yo igual puedo decir que sea Gareth, que sea Carlitos, que sea Giorgio, sea quien sea, yo también voy a darlo todo, vamos a darlo todo. Es una rivalidad dentro del campo”, siguió.
  • “Yo voy contra todos, todos el que tenga el escudo del Galaxy, voy contra él. Me da igual que sea Zlatan, Chicharito o Pepito. Yo, si tiene el escudo del Galaxy es mi rival y le quiero ganar”, sostuvo Carlos Vela.

La figura. Chicharito Hernández aparece en la MLS como uno de los principales goleadores del torneo. El jugador de Los Ángeles Galaxy llegó al balompié estadounidense en el año 2020 proveniente del Sevilla de España. Antes militó en clubes como el Bayer Leverkusen (Alemania), West Ham United, Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España) y Chivas (México).

  • Este año suma siete goles en 17 encuentros con el Galaxy.

Fuente principal de la noticia: Medio Tiempo

ÚLTIMAS NOTICIAS