Los buzos del Departamento de Bomberos de Cambridge consiguieron sacar el anillo de diamantes de una mujer de Chicago del río Charles después de que cayera al agua mientras ella y su marido se relajaban en un club náutico.
La mujer, de nombre Lynn Andrews, se quitó el anillo para aplicarse protector solar y lo puso en el bolsillo de la camisa de su esposo para guardarlo. Pero era un día caluroso, y cuando él se quitó la camisa para refrescarse con un rápido baño, el anillo de diamante se cayó al río.
- "Dije una mala palabra, y luego respiré profundamente, y luego dije: 'Todo va a estar bien'", dijo su marido, Ninos Andrews, a WBZ-TV.
- Andrews "estaba obviamente bastante angustiado", dijo el departamento de bomberos en su página de Facebook.
- La pareja alertó a un equipo de buceo que patrullaba el río y, en cinco minutos de búsqueda, el bombero Jeremy Marrache localizó el anillo de diamante y se lo devolvió a su dueño "muy aliviado y emocionado", dijo el departamento en su post.
- Afortunadamente, dijo Marrache, la joya estaba en un ángulo que hacía que el diamante brillara cuando iluminaba con su linterna el fondo limoso del río.
- "Tenemos comunicaciones abiertas a través de nuestra máscara. Así que cuando dije que lo había encontrado, la persona que nos atendía transmitió el mensaje, así que pude oír a todo el mundo aplaudiendo", dijo a WBZ.
- "Este es un ejemplo increíble de la utilización de nuestra formación para el servicio público y una magnífica oportunidad para que el equipo de buceo y los miembros de la unidad marina practiquen el trabajo conjunto", dijo el teniente de bomberos Stephen Capuccio en un comunicado.
Fuente principal de la noticia: AP