Hasta el momento no se han revelado detalles de la contrademanda | FOTO: Bloomberg por Liesa Johannssen-Koppitz.

El empresario Elon Musk decidió tomar acciones este viernes y contrademandar a Twitter en la trifulca que sostienen luego de que el CEO de Tesla reculara de comprar el microblogging luego de haber anunciado la negociación en abril.

La contrademanda de Musk fue presentada en los juzgados de Delaware, encargado de atender el caso. El contenido de la acción legal se mantiene en secreto.

El juicio. Este viernes también se anunció que la representación de la red social como Musk se encontrarán en los juzgados el 17 de octubre, a no ser que las partes acuerden otra fecha.

  • La fecha fue ordenada por la jueza que lleva el caso el jueves a última hora. Accedió a la solicitud de Twiter de hacer un proceso rápido.
  • Musk pidió posponerlo hasta febrero de 2023.

Cinco días. La magistrada Katheleen McCormick, anunció a mediados de julio que el juicio se realizaría en octubre y que en principio, estaba previsto que durara cinco días.

Durante los primeros días de julio, el hombre más rico del mundo informó su intención de no continuar con la compra de la red social, que estaba acordada en $44 mil millones.

  • Entonces Twitter demandó a Musk en un tribunal especializado en disputas comerciales para llevarlo a culminar la operación.

El pasado 2 de julio, Musk se reunió con el Papa Francisco en su residencia en Santa Marta, en El Vaticano.

Allí, el empresario le manifestó al sumo pontífice su visión de cómo se puede usar la tecnología de una manera más eficaz para influir positivamente en el mundo.

Fuente principal: EFE

ÚLTIMAS NOTICIAS