Pasión de Gavilanes
Luego de que Pasión de Gavilanes 2 acabara con un final abierto fanáticos quieres saber si habrá otra secuela. Credit: Telemundo.
COMPARTE

Desde que inició la segunda parte de Pasión de Gavilanes, una las grandes incógnitas entre los fans era saber si habrá una tercera temporada. Esta duda se acrecentó luego de ver que la telenovela queda con un final abierto.

Recientemente Telemundo, la actual casa productora y transmisora de Pasión de Gavilanes, confirmó la programación para la temporada 2022-23 y el proyecto con la historia de las familias Reyes Elizondo no figuró en la parrilla venidera.

No es un secreto que a Pasión de Gavilanes no le fue bien en Telemundo, el rating fue superado por las telenovelas turcas.

Sin embargo, en Netflix desde que se estrenó el pasado 20 de julio ha tenido buena receptividad ocupando los primeros puestos de las series más vistas en Latinoamérica, lo que puede indicar que tal vez el gigante del streaming se interese por realizar una tercera temporada.

Lo cierto es que en un futuro cercano no hay indicios que se resuelvan los cabos sueltos que dejó la secuela de Pasión de Gavilanes. Esto parece característico de la telenovela, porque pasaron casi 20 años para que la segunda temporada saliera a la luz.

¿Qué dicen los actores sobre la tercera temporada de Pasión de Gavilanes?

El actor argentino Michel Brown, quien interpreta a Franco Reyes, expresó en entrevista con Infobae Colombia que “puede ser” que exista una tercera temporada ya que quedaron historias inconclusas, aunque depende en gran medida del éxito mundial.

"Fue una muy buena apuesta, con un nivel de calidad impecable en cuanto a la fotografía y el nivel de producción audiovisual, pero un siempre hace el trabajo y hay un riesgo de por medio (…) Pero veremos ahora cómo le va en Netflix porque allí tiene un público muy fiel", comentó en Teleshow.

"A mí me gustó mucho rodar Pasión de Gavilanes y volver a encontrarnos, pero siempre va a haber gente a la que le guste y a la que no, es el riesgo de nuestro trabajo", expresó.

Por su parte, la joven actriz colombiana Camila Rojas, quien encarna a Muriel Caballero, declaró a Cosmopolitan que no saben si Pasión de Gavilanes tendrá otra secuela.

"No lo sabemos. La primera quedó ahí y después de 20 años regresó. Sin embargo, la trama creo que tiene un final abierto y hay personajes e historias que se pueden crear", dijo.

Además, expresó que eso no corresponde a una decisión de los actores, sino de las casas productoras, de los canales televisivos o de streaming. "No está en nuestras manos, pero no dudaría en hacerla", agregó.

Fuente principal de la noticia: Infobae Colombia y Cosmopolitan.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS