pan con mermelada reina isabel ii
Estas particulares muestras de cariño han causado problemas para la organización Royal Parks Service Credit: Youtube: The Royal Family.
COMPARTE

Luego del fallecimiento de la reina Isabel II sus seguidores le han mostrado  cariño y lealtad acercándose al palacio de Buckingham. Algunos han decidido recordar un breve sketch de comedia que realizó la monarca con Paddington Bear en la celebración de su Jubileo de Platino, en el cual bromearon acerca de un pan con mermelada.

Concretamente, durante la celebración de los 70 años de gobierno de Isabel II fue grabado el clip que muestra la reina bebiendo té con un oso de Paddington animado, un famoso personaje en la literatura infantil inglesa.

El animal le preguntó a la reina: "¿Quizás te gustaría un sándwich de mermelada?". Mientras lo sacó de su sombrero, agregó: "Siempre guardo uno para emergencias".

Isabel II le respondió: "Yo también", sacando un sándwich de su bolso. “Guardo el mío aquí. Para más tarde”, dijo mientras sonreía.

La escena grabada hace solo tres meses no solo tiene más de 10 millones de reproducciones en Youtube, sino que esta semana inspiró a miles de personas a acercarse al homenaje floral a las afuerdas del palacio de Buckingham para dejar panes con mermeladas y peluches del oso Paddington.

Estas particulares muestras de cariño han causado problemas para la organización Royal Parks Service, quienes están a cargo del jardín de homenaje floral instalado en Green Park.

“Pedimos a la gente que no deje sándwiches de mermelada debido al impacto negativo en la vida silvestre del parque”, dijo la institución en un comunicado.

Además, pidieron que los leales a la reina no lleven más peluches a la muestra floral para colaborar con la sustentabilidad.

“Guardaremos con cuidado los peluches y artefactos que hayan quedado y trabajaremos en estrecha colaboración con nuestros socios, incluido el Palacio de Buckingham, para acordar lo que haremos con ellos durante los próximos meses con discreción y sensibilidad”, explicó Royal Parks Service.

Fuente principal de la noticia: Food &Wine.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS