Costa Media
FIGURA. Pedro Biaggi, presidente de Costa Media en Washington DC y gerente general de LA PANTERA
COMPARTE

Costa Media, compañía de medios centrada en el audio y con enfoque en mercados desatendidos de la audiencia LatinX de EEUU, ha firmado un acuerdo con Signal Above LLC para administrar y operar LA NUEVA WDCN a partir del 1 de diciembre de 2022.

La combinación de ambas estaciones y múltiples formatos llegará a más oyentes hispanos y mejorará la cobertura de la población hispana de Washington.

Signal Arriba, propietarios de WDCN, seleccionaron a COSTA MEDIA como los nuevos operadores reconociendo la inversión de la compañía en el DMV a principios de este año con la compra de LA PANTERA WFAX, y el experimentado equipo ejecutivo encabezado por el veterano de los medios José Villafañe.

“Las estaciones duales nos colocan en una sólida posición estratégica en el mercado de la radio en español para aumentar sustancialmente la participación de los ingresos totales de la radio en DC”, Villafañe, socio director y fundador de Costa Media LLC. “A medida que nos expandimos en DC con una segunda estación, tenemos la oportunidad de crear y forjar asociaciones en la comunidad para servir a los oyentes de radio bilingües y latinos locales del DMV a través de nuestros formatos”.

LA PANTERA trae un formato único probado que combina la música regional mexicana y la música urbana española, y LA NUEVA tiene una reconocida estación de 12 años en DC con una sólida historia en la comunidad del DMV.

“Nuestra misión es servir a las comunidades latinas en Washington DC, Delaware, Maryland y Virginia combinando formatos regionales mexicanos y urbanos en español y brindar el mejor contenido local para convertirnos en el primer grupo de medios de radio en español en el mercado”, agregó Villafañe.

Ambas estaciones bajo un mismo paraguas le da a Costa Media la oportunidad de competir en el mercado general y ser grupo de habla hispana líder en DC.

Los dos formatos están liderados por Gerardo López, socio y presidente de Programación, e incluye noticias locales, programas de variedades, música y deportes en vivo. También figura Pedro Biaggi, presidente de Costa Media en Washington DC y gerente general de LA PANTERA, quien estará al frente del equipo.

“Las audiencias de radio se han vuelto más diversas en los EEUU y nuestro objetivo es entretener e informar a través de nuestro contenido premium. Creemos en el poder de la comunidad ya través de la radio, nuestro enfoque es trabajar con nuestros líderes comunitarios locales, políticos y dueños de negocios”, celebró López.

Nota de prensa

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS