PROSTITUTA. Una prostituta llamada Liana comentó al diario alemán Bild que cobra unos $760 por una hora y 2 mil 500 por toda la noche, más gastos de viaje. | Foto: EFE.
COMPARTE

La demanda de prostitutas aumentó en la ciudad suiza Davos cuando los líderes mundiales se reunieron para el Foro Económico Mundial (WEF),evento que inició el 16 de eneroreseñó el diario británico Daily Mail.

Una mujer que gestiona servicios de acompañantes en la ciudad suiza de Argovia, situada a 160 kilómetros de Davos, señaló que había recibido 11 reservas y 25 consultas.

" Y esto es solo el principio ", declaró al tabloide suizo 20 Minuten.

Contexto: Una prostituta llamada Liana comentó al diario alemán Bild que cobra unos $760 por una hora y 2 mil 500 por toda la noche, más gastos de viaje. La trabajadora añadió que suele vestir traje de negocios para mezclarse con la multitud en la reunión del Foro Económico de Davos.

  • "Algunos también reservan prostitutas para ellos y sus empleados para festejar en la suite del hotel", comentó la gestora entrevistada por 20 Minuten.
  • Las prostitutas se hospedaron en la estación de esquí suiza de Davos, mismo lugar donde se quedan los líderes mundiales y sus empleados, informó la revista The Spectator, propiedad de la empresa dueña del periódico The Daily Telegraph.
  • En 2020, un funcionario suizo declaró al periódico londinense The Times que al menos 100 trabajadoras sexuales viajaron a Davos en previsión del evento.

¿Qué dicen? "Tener una cita en Suiza durante el #WWF significa el armamento de los guardias de seguridad en el pasillo del hotel a las 2 de la mañana, luego compartir los chocolates de regalo del restaurante con ellos y cotillear sobre los ricos... #Davos #WEF", escribió en Twitter la trabajadora sexual, Salome Balthus.

  • Balthus, de 36 años, comentó que es poco probable que los políticos soliciten los servicios de una prostituta. "No tienen ni tiempo ni ganas", tuiteó.
  • La trabajadora sexual se alojó en un hotel cercano a Davos durante toda la cumbre, pero se negó a revelar los nombres de sus clientes.
  • "Créanme, no querrán entrar en litigios con ellos", compartió en Twitter.
COMPARTE
últimas noticias