ir al contenido

Video viral | Cristiano Ronaldo recibe pisotón de aficionado al ingresar al terreno de juego

Las imágenes que protagonizó CR7 y el fanático se viralizaron en las redes sociales

Cristiano Ronaldo recibe pisotón de aficionado al ingresar al terreno de juego
Las imágenes que protagonizó CR7 y el fanático se viralizaron en las redes sociales. Foto: Captura de video: BlueboyCR7.

En redes sociales se viralizó un video del futbolista portugués Cristiano Ronaldo recibiendo un pisotón de un aficionado tras burlar la seguridad e ingresar al terreno de juego. El momento ocurrió el lunes 16 de octubre en el partido de las eliminatorias para la Eurocopa 2024, Bosnia vs. Portugal.

Un internauta en X (anteriormente Twitter) compartió el video con la siguiente descripción de la publicación: “Un fan se metió a la cancha para tratar de abrazar a Cristiano Ronaldo y sin querer le dio un pisotón”.

En el partido que disputaron los lusos ante Bosnia, el delantero del Al-Nassr de Arabia Saudita terminó marcando dos goles, quedando 5 a 0 a favor de Portugal.

En las imágenes en el estadio Bilino Polje de Sarajevo, un aficionado aprovechó que Cristiano Ronaldo iba a hacer un saque de banda, cuando burló la seguridad y se acercó al portugués.

Durante el forcejeo, el aficionado le dio un pisotón a Cristiano Ronaldo (CR7), quien terminó cojeando por unos segundos. Tras el altercado, el seguidor logró tomarse la fotografía con el futbolista.

Cristiano Ronaldo recibe pisotón de aficionado

El portugués se molestó con el seguidor, que fue expulsado del campo. Luego de cojear por unos segundos, el capitán de la selección lusa se reincorporó con total normalidad al terreno de juego.

La situación por suerte quedó ahí y sin alteración CR7 terminó el encuentro sin novedades y con dos goles (uno de ellos de penal).

Los lusitanos suman ocho victorias en las que han convertido nada más y nada menos que 32 goles y recibido apenas 2.

Cristiano Ronaldo con los dos goles ante Bosnia llegó a 40 en 43 partidos disputados, convirtiéndose en el máximo anotador en lo que va de este año en todo el mundo. De esta forma dejó atrás a la estrella noruega del Manchester City, Erling Haaland (39).

Últimas Noticias

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

Con 69 años y triple ciudadanía (EEUU, Perú, Santa Sede) encarna una rareza geopolítica: un Papa nacido en la superpotencia que más católicos pierde, formado en el sur global y curtido en la burocracia romana que vigila el resto

Miembros Público