ir al contenido

El condado de Fairfax estudia recomendaciones para elevar los impuestos

Herrity aboga por la restricción fiscal y una mejor priorización, basándose en su postura anterior en contra de los aumentos salariales para la junta.

El supervisor Pat Herrity emerge como un opositor clave a estas subidas financieras, presionando por una asignación prudente de los recursos. Credit: WJLA

Los residentes del condado de Fairfax están a punto de enfrentarse a una subida de impuestos y tasas, ya que la Junta de Supervisores, presidida por Jeff McKay, estudia recomendaciones para elevarlos, reseñó WJLA.

Esta iniciativa, sugerida por el ejecutivo del condado e impulsada por una importante propuesta presupuestaria de la superintendente de las escuelas públicas del condado de Fairfax, Michelle Reid, agita los debates sobre las prioridades presupuestarias y la asequibilidad.

El supervisor Pat Herrity presiona por una asignación prudente de los recursos. Critica la inclinación de la junta hacia los beneficios financiados por los contribuyentes y el aumento propuesto de 1,1 millones de dólares en los presupuestos de la Oficina de la Junta. Herrity aboga por la restricción fiscal y una mejor priorización, basándose en su postura anterior en contra de los aumentos salariales para la junta.

Herrity señala un notable incremento presupuestario del 56% en la última década, incluido un aumento del 7% este año. Sugiere una revisión meticulosa del presupuesto para evitar a los residentes del condado tensiones financieras adicionales.

Los propietarios de viviendas podrían enfrentarse a un aumento medio de 524 dólares en sus facturas de impuestos debido a los ajustes presupuestarios propuestos, lo que podría afectar a los inquilinos con costes de alquiler más elevados. A pesar de que el tipo impositivo sobre los automóviles se mantiene constante, las subidas de tasas propuestas cubren servicios como la recogida de basura, el reciclaje, la venta de cigarrillos, el alcantarillado y las tasas deportivas, lo que alimenta las preocupaciones sobre la asequibilidad.

Herrity aborda específicamente la carga que soportan los entusiastas de los deportes para jóvenes y adultos, las personas mayores y los usuarios de los servicios de zonificación y permisos. Argumenta en contra de duplicar las tasas de las personas mayores, haciendo hincapié en el problema de asequibilidad que aleja a los residentes de Fairfax.