Massachusetts anunció cómo será el sorteo de VaxMillions

por | Jun 27, 2021

SALUD. Los menores de 12 a 17 años podrán participar en el VaxMillions y ganar una beca de $300 mil/EFE

El próximo 1 de julio comenzará el sorteo de VaxMillions, donde no solo los adultos vacunados de Massachusetts tendrán la oportunidad de ganar un millón de dólares, también los menores entre los 12 y 17 años que estén completamente vacunados podrán participar por una de las cinco becas de $300 mil.

Los ganadores se irán anunciando en un período de cinco semanas desde el 29 de julio al 26 de agosto, según la administración del gobernador Charlie Baker.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

“Se sorteará un nuevo ganador cada semana y se anunciará tres días después, con la fecha límite de inscripción para el sorteo una semana antes del anuncio. La fecha límite es el día en que una persona se vacunará por completo; cada una de las tres vacunas necesita una cantidad de tiempo diferente para ser completamente efectiva”, informó Telemundo.

Te puede interesar: Massachusetts publica calendario de exhibiciones por el 4 de julio

El registro para participar se realiza en el sitio web del Sorteo VaxMillions del estado, y los detalles serán revelados en los próximos días.

Solo los residentes completamente vacunados podrán participar en los sorteos, “y las ganancias estarán sujetas a impuestos”, recordó la administración del estado.


VaxMillions pretende aumentar la tasa de vacunación en Massachusetts. Hasta el viernes, 60,5% de los residentes de Bay State se encontraban completamente vacunados.

Para más información sobre el programa VaxMillions aquí.


MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS