VaxMillions

El próximo 1 de julio comenzará el sorteo de VaxMillions, donde no solo los adultos vacunados de Massachusetts tendrán la oportunidad de ganar un millón de dólares, también los menores entre los 12 y 17 años que estén completamente vacunados podrán participar por una de las cinco becas de $300 mil.

Los ganadores se irán anunciando en un período de cinco semanas desde el 29 de julio al 26 de agosto, según la administración del gobernador Charlie Baker.

“Se sorteará un nuevo ganador cada semana y se anunciará tres días después, con la fecha límite de inscripción para el sorteo una semana antes del anuncio. La fecha límite es el día en que una persona se vacunará por completo; cada una de las tres vacunas necesita una cantidad de tiempo diferente para ser completamente efectiva”, informó Telemundo.

Te puede interesar: Massachusetts publica calendario de exhibiciones por el 4 de julio

El registro para participar se realiza en el sitio web del Sorteo VaxMillions del estado, y los detalles serán revelados en los próximos días.

Solo los residentes completamente vacunados podrán participar en los sorteos, “y las ganancias estarán sujetas a impuestos”, recordó la administración del estado.

VaxMillions pretende aumentar la tasa de vacunación en Massachusetts. Hasta el viernes, 60,5% de los residentes de Bay State se encontraban completamente vacunados.

Para más información sobre el programa VaxMillions aquí.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación