Se incendió el techo del nuevo edificio del Metro en Washington DC

por | Sep 16, 2021

SUCESO. Imagen del incendio sobre el edificio del Metro en construcción. | Foto: Twitter @dcfireems.

Un incendio en la azotea de la nueva sede de Metro que se construye cerca de L’Enfant Plaza elevó una columna de humo negro que era visible sobre el centro de Washington DC, a última hora de la mañana de este jueves.

Lo último: No se reportaron heridos y los bomberos trabajaron rápidamente para extinguir las llamas, registradas en la parte superior del edificio, en la cuadra 300 de 7th Street SW, cuatro cuadras al sur del Mall.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

  • Las autoridades cerraron una entrada a la estación de metro L’Enfant Plaza, aunque el servicio de transporte no se vio afectado.
  • Las autoridades dijeron que 20 camiones de bomberos junto con más de 100 bomberos acudieron al lugar.

¿Y ahora qué? El Departamento de Servicios Médicos de Emergencia y Bomberos de DC informó que el incendio se limitó a los materiales de construcción. La causa de las llamas está bajo investigación.

  • El Metro ha planeado durante mucho tiempo mudarse de su sede de casi 50 años cerca de Capital One Arena.
  • Se espera que Metro desocupe su edificio actual de oficinas alrededor de diciembre de 2022.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post.


MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS