La fiscalía de Manhattan, en Nueva York, anunció este viernes el arresto y la inculpación de cinco personas involucradas en una red de venta de entradas falsas de Broadway y conciertos.
Según información resña por la agencia de noticias EFE, Las víctimas pagaron cientos de dólares por una entrada a un musical de Broadway o un concierto de Paul McCartney o Justin Timberlake, pero eran falsas.
“Tanto turistas como locales buscan algo especial en una noche en la ciudad”, dijo el fiscal Cyrus Vance en un comunicado, al anunciar la inculpación de los detenidos. “Desafortunadamente, eventos populares también atraen a estafadores”.
Asimismo el comunicado difundido por la fiscal señal que los cinco hombres detenidos, con edades que oscilan entre los 27 y 34 años, publicitaban los billetes falsos en Facebook y en el sitio de anuncios en línea Craigslist, precisó la fiscalía.
Entre más de 100 entradas falsas fabricadas y vendidas por la red en los meses de marzo de 2017 y mayo pasado, donde se encontraban los musicales de Broadway, grandes partidos de hockey sobre hielo y conciertos de Bruno Mars, Ed Sheeran, Paul McCartney, John Mayer o Justin Timberlake, a cientos de dólares cada billete.
Con información de EFE