Sospechoso por el tiroteo en Brooklyn
Frank James es el nombre del hombre acusado de disparar dentro del metro./ Twitter @NYPDnews

Una tarjeta de crédito reveló la identidad del principal sospechoso del tiroteo en el metro de Brooklyn, Nueva York. Su nombre es Frank James y a la vez también pudo ser identificado en un vídeo grabado por un testigo.

Vayamos al grano. Una camioneta tipo Van de carga fue alquilada por el sospechoso con una tarjeta de crédito que se encontró en el suelo del metro de Brooklyn, al anochecer de este martes, por parte de los investigadores. 

  • Aparentemente esta tarjeta se cayó cuando él tirador -que encendió una bomba de humo para disparar a ciegas- huyó de la escena.
  • Frank James responde a la descripción de afroamericano de cinco pies, constitución robusta, una vestimenta con chaleco de construcción verde y una sudadera gris con capucha.
  • La descripción fue corroborada por un vídeo, en manos de autoridades, grabado por un testigo del tiroteo.
  • Poco después de las 2:00 p.m. la Policía de Nueva York identificó una camioneta con placa del estado de Arizona que estaba estacionada en el área de Gravesend, Nueva York.

¿Y ahora qué? La camioneta fue alquilada,  según la más reciente información, el día lunes en una tienda U-Haul de Filadelfia por dos días.

  • La policía ha iniciado el cateo de la camioneta con un escuadrón antibombas.

En pocas palabras. El tiroteo ocurrió en el metro de Brooklyn este martes a partir de las 8:30 a.m. dejó al menos 29 personas heridas. Todas fueron atendidas en tres hospitales distintos.

  • Por el momento ninguna de las personas corre peligro, pero 10 de ellas recibieron disparos. Los demás fueron heridos con metralla, se intoxicaron con el humo activado por el victimario o fueron víctimas de pánico.

Esta nota fue publicada el martes 12 de abril.

Fuente principal de la noticia: CNN .

ÚLTIMAS NOTICIAS