ir al contenido

Dua Lipa enamora con esto a Colombia

La cantante logró conquistar al público latino con su show.

Dua Lipa
La artista brilló en Colombia. Foto: @dualipa

La cantante británica Dua Lipa hechizó por hora y media a Colombia con su encanto, música y bailes.

La artista se presentó este domingo 18 de septiembre en el Parque Salitre Mágico de Bogotá en su gira Future Nostalgia Tour y brilló.

Los fanáticos de Dua Lipa hicieron fila desde temprano y se creó un escenario improvisado para el espectáculo.

Dua Lipa comenzó con la presentación de su banda en las pantallas, a lo que el público respondió con aplausos y gritos, ella exclamó: "bienvenidos" en español e hizo saltar a los presentes.

La estrella salió al escenario y al ritmo del tema "Physical" bailó y cantó. La conexión con el público fue inmediata.

Al sonar las notas de la canción "New Rules", la artista saltó a la pasarela y logró enganchar al público que la aclamaba.

Los  bailarines también se robaron el protagonismo, como ocurrió cuando Dua cantó  "Love Again" y dos de ellos salieron en patines y danzaron sobre el escenario. Al público le encantó.

Dua Lipa, las sorpresas y su español

La cantante sorprendió a los colombianos con su energía. Entre las sorpresas que dio la artista, fue cuando en varias ocasiones les habló en español.

"Te quiero muchísimo", le dijo la británica al público con un español muy fluido y luego agregó: "Estoy muy agradecida emocionada de estar acá. Gracias por su energía, por su amor, por su apoyo".

Otro momento esperado de la noche fue cuando cantó "Good in bed", una canción que la artista suele dedicar a alguno de sus fanáticos.

En esta ocasión la elegida fue una chica que levantó un cartel en el que le pedía la dedicatoria y Dua Lipa así lo hizo.

https://www.instagram.com/p/CisaVYHMXAb/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente principal de la noticia: EFE

Últimas Noticias

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

Con 69 años y triple ciudadanía (EEUU, Perú, Santa Sede) encarna una rareza geopolítica: un Papa nacido en la superpotencia que más católicos pierde, formado en el sur global y curtido en la burocracia romana que vigila el resto

Miembros Público