Jóvenes usan tacones rojos para conseguir “Menú Yatra” en McDonald’s
La empresa de comidas lanzó una promoción para que las personas que asistieran con tacones rojos se llevaran gratuitamente dicho menú. Foto: Captura de video.
COMPARTE

Unos jóvenes usaron unos tacones rojos para conseguir el “Menú Yatra” en McDonald’s de Perú. Esto se debe a que el cantante Sebastián Yatra se unió a la cadena de comida rápida para promocionar dicho combo.

El “Menú Yatra” lo notificó el cantante el 1 de septiembre. Trae una hamburguesa cuarto de libra con queso y doble carne; papas fritas grandes; salsa BBQ, favorita de Yatra; una Coca-Cola Zero y sundae de caramelo.

@aitixyatra Ya está disponible!!! Hasta el 7 de noviembre🤍✨. @sebastianyatra @mcdonalds #sebastianyatra #yatra #foreveryatra #sebitas_forever_fans #fyp #foryoupage #explore #viral #mcdonalds #mcyatra #summer ♬ sonido original - irene

“El ‘Menú Yatra’ refleja mi personalidad y mis gustos; por eso me alegra esta nueva forma de compartir algo muy personal con el público”, explicó tras participar la colaboración.

@guadalupesucapuc5 Que es esooooooo? 🥹😂 @Nickol Margorit #sebastianyatra #taconesrojos #macdonalds ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Para la promoción, que solo era válida en Perú, había que pedir la comida utilizando tacones rojos. Estuvo disponible hasta el jueves 15 de septiembre.

@jhordanjoyllanosa #mcdonalds #viral #fyp #taconesrojos #sebastianyatra #menuyatra #plazanorte #soloenperu #videosgraciosos #hombreentacones #funnyvideos ♬ Tacones Rojos - Sebastián Yatra

Esto es en honor al éxito del cantante colombiano Tacones Rojos, y a pesar de que al inicio eran las mujeres las que asistían, los hombres también se hicieron parte.

El hecho se viralizó en TikTok y los usuarios publicaron diferentes videos en los que aparecen los hombres portando zapatos rojos.

@victoriaminaya01

Todo sea por el menú yatra , los tacones rojos 🤣❤️#yatra #macdonalds #gratis #contenido #greenscreen

♬ Tacones Rojos - Sebastián Yatra

La situación llamó la atención de las personas en el ciberespacio, ya que los hombres se mostraban emocionados caminando en las plataformas. Algunos eran ayudados por sus amigas, pues no dominaban los tacones.

A pesar de que mucho estuvieron a punto de caer, lograron reclamar su “Menú Yatra”.

Los comentarios y las reacciones no se hicieron esperar y estos son algunos de los comentarios que se logran leer en TikTok.

“Todo sea por el menú de Yatra”; “Se ven espectaculares”, “Ellos modelan las sandalias y yo apenas si puedo caminar”, “Los hombres fueron los más emocionados con esta promo”, “Tienen un equilibrio bárbaro” y “Muy bien, el sentido de la vida es divertirse”.

Fuente principal de la noticia: El Tiempo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS