Melissa Marie Curtis, una maestra de secundaria de Maryland, fue arrestada por haber mantenido relaciones sexuales con un estudiante de 14 años, según informes policiales publicados este martes.
Curtis habría mantenido relaciones con el joven hace ocho años, para ese momento el estudiante cursaba octavo grado.
La maestra inició los encuentros sexuales cuando ejercía en la Montgomery Village Middle School en 2015. En ese momento, Curtis tenía 22 años y el alumno 14.
Los detalles del caso y la acusación contra la maestra de Maryland
El Departamento de Policía del condado de Montgomery inició las investigaciones en octubre, tras las acusaciones de abuso presentadas por un joven.
Los abusos habrían ocurrido dentro de la escuela, en el interior del vehículo de Curtis y en varios domicilios del condado de Montgomery entre enero y mayo de 2015, según documentos policiales citados por Fox 5 DC.
Además de los delitos sexuales, la exmaestra está siendo acusada de proporcionar alcohol y marihuana al adolescente.
Curtis habría mantenido relaciones sexuales con el menor de edad en más de 20 ocasiones, según los reportes policiales.
La maestra estuvo dos años trabajando en la escuela secundaria de Montgomery, pero también enseñó en la escuela Lakelands Park.
Mellisa Curtis se enfrenta a varios cargos de conducta sexual con un menor
La policía emitió una orden de arresto contra Curtis el 31 de octubre. Actualmente, se enfrenta a cargos que incluyen abuso sexual de un menor y múltiples casos de delitos sexuales de tercer y cuarto grado.
La policía del condado está investigando la posibilidad de que haya más víctimas.
El Departamento de Policía del condado de Montgomery confirmó que Curtis se entregó el 7 de noviembre y que actualmente se encuentra detenida, a la espera de una audiencia de fianza.