Este jueves, el departamento de policía de Moab, en Utah, publicó un video en el que muestra a Gabrielle “Gabby” Petito y su prometido, Brian Laundrie, en el momento que fueron detenidos por las autoridades luego de que su camioneta golpeara una acera y acelerara. En el audiovisual se confirmó que la pareja había tenido una pelea.
El contexto: Los jóvenes se enrumbaron en un viaje por carretera a través del país; sin embargo, lo que debía ser una experiencia inolvidable se transformó en un hecho con más preguntas que respuestas hasta la fecha. Petito, quien regresó a su casa el 1 de septiembre, desapareció y no ha sido encontrada.
- La detención de la pareja ocurrió el 12 de agosto cerca del Parque Nacional Arches, en Wyoming. Según un testigo que los vio durante esa jornada, Petito y Laundrie pelearon frente a una tienda de alimentos.
- Según el informe policial al que tuvo acceso The Washington Post, la chica abofeteó a su prometido, quien no presentó cargos por la agresión.
¿Qué dicen?: “Algunos días tengo un trastorno obsesivo-compulsivo realmente malo”, reconoció Petito a la policía cuando fue detenida, quien agregó que le ofreció disculpas a su pareja y le indicó que “soy tan mala porque a veces tengo el trastorno y me siento frustrada”.
- “No voy a perseguir nada porque ella es mi prometida y la amo”, dijo Laundrie cuando se le preguntó si presentaría cargos.
- De acuerdo con las autoridades, el prometido de la joven de 22 años y su familia han obstaculizado la investigación.
Fuente principal de la noticia: The Washington Post