Camilo y Evaluna
La pareja famosa revela que se casaran de nuevo. Foto: @evaluna
COMPARTE

Los famosos padres de Índigo dieron la noticia en su reality show The Montaners de la familia en Disney+ que quieren renovar sus votos.

Camilo y Evaluna salen al paso y aclaran los rumores que surgieron en las redes sociales de supuesta separación.

Aunque Evaluna había silenciado los rumores de crisis con su pareja en un reciente mensaje en Instagram dando la bienvenida al 2023.

Entre los mensajes que escribió este fue contundente: "¡Me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida! Sigo logrando amamantar a Indi y ya van casi 9 meses que también es un sueño cumplido. Me volví más y más loca por mi esposo", añade Evaluna sobre Camilo, celebrando su amor.

El cantante colombiano y la artista venezolana se volverán a casar, reportó el programa Despierta América que transmite Univision.

"Con esto queda claro que están felices, enamorados. La pareja ha decidido renovar sus votos y el lugar que han elegido podría ser la India", dijo Francisca en conversación con Raúl González en Despierta América.

Otros miembros de la familia Montaner viajarían a este espiritual destino para acompañar a la pareja en esta ceremonia, reseñó People.

Según informó Ricardo Montaner, la boda de la pareja más querida de la televisión será en una ceremonia múltiple en la estarán él y su esposa Marlene al igual que Mau Montaner y su esposa, quienes cumplirán cinco años de casados por lo que solo faltaría revelar la fecha.

Los fans de la pareja se alegraron con la noticia y están expectantes por saber detalles y qué sigue con la renovación de votos.

Camilo y Evaluna más felices que nunca

Aunque en diciembre se avivaron los rumores de crisis en el matrimonio de Camilo y Evaluna, han demostrado que su amor está más fuerte que nunca.

Según lo dicho por una persona cercana a la familia,“las discusiones comunes entre una pareja se han salido de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves“, destacó Canal RCN.

La fuente indicó que sus discusiones son por el desorden que tienen ambos en su hogar, pero, esta información no lo ha negado ni confirmado ninguno de ellos.

Recordemos que Camilo y Evaluna empezaron a salir luego de conocerse en el programa Factor X donde él era participante y su suegro jurado.

La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2020 y cada paso que dan en su relación lo muestran en las redes sociales hasta ahora.

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS